La aerolínea venezolana Conviasa dará justificación a la palabra 'internacional' en el nombre del nuevo Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles (México). La compañía ha anunciado que el mismo día de la inauguración de las instalaciones, el 21 de marzo, operará un vuelo entre Caracas (Venezuela) y dicho aeródromo.

Desde Conviasa han anunciado que, en un prinicipio, la aeroínea operará dicha ruta con un vuelo semanal (ida y vuelta), que se realizará los lunes, saliendo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, a las 10 de la mañana. La vuelta será ese mismo día, desde el nuevo AIFA, a las 4 de la tarde.

“Es así como Conviasa continúa concretando sus planes de expansión internacional, con el fin de cubrir la demanda de los pasajeros”, han explicado desde la compañía, asegurando también que pretenden incrementar aún más las conexiones entre Venezuela y México, según recoge el diario mexicano La Razón.



 

De este modo, la aerolínea venezolana suma una segunda conexión hacia México, ya que actualmente también opera hacia Cancún (Quintana Roo).

Cabe recordar que las aerolíneas que operarían en el nuevo aeropuerto mexicano se han ido conociendo a cuentagotas y que, además, todas han anunciado rutas nacionales desde el Aeropuerto Internacional de Felipe Ángeles.