Empresas

Meeting Point presenta dos nuevas marcas hoteleras

La filial de FTI, Meeting Point International, añadirá dos nuevas marcas a su cartera: Kairaba Hotels & Resorts y Clubs Plus Resorts. Además de esto, según ha publicado el medio especializado alemán, ‘Touristik Aktuel’, presentará un nuevo producto, cuyo nombre se anunciará en breve. La filial ya lanzó la marca Design Plus en enero.

Roula Jouny, directora general de FTI Group, ha explicado: "Nos enfocamos en las diferencias entre las marcas para poder dirigirnos a los clientes con precisión y al mismo tiempo aumentar nuestra calidad de servicio en todos nuestros hoteles". Además de las nuevas marcas, la compañía ha anunciado su desembarco en un nuevo destino: Gambia, donde inaugurará dos hoteles. 

Kairaba Hotels & Resorts está dirigido a amigos, familias, parejas y viajeros solitarios que buscan vacaciones en la playa, en complejos de cinco estrella con todo incluido. Por su parte, Clubs Plus Resorts ofrece todo incluido para toda la familia, con un programa de deportes y entretenimiento para niños, adolescentes y adultos. 

Te recomendamos

Ver más