Meeting Point Hotels, división hotelera del touroperador alemán FTI, ha anunciado el lanzamiento de una nueva marca: Lemon & Soul Hotels.

Según recoge el diario ‘Maspalomas Ahora’, esta nueva marca, que se ha presentado en Múnich, ofrece hoteles cómodos y asequibles cerca de la playa, enfocados a las familias, las parejas y a los ‘solo travelers’. El objetivo es quitar clientes a los alojamientos extrahoteleros.

Lemon & Soul hotels ofrecerá desde el “todo incluido” y “media pensión” hasta la opción de “alojamiento y desayuno”. Los hoteles se caracterizarán por ofrecer servicio de restaurante todo el día, bar en la piscina y el entretenimiento.  Además, algunos establecimientos ofertarán apartamentos.

Roula Jouny, CCO y directora general de FTI Group, afirmó que están “muy entusiasmados de poder sumar la nueva marca Lemon & Soul al abanico de marcas”. Además, reseñó que “este segmento y tipo de viajero es cada vez más importante” y quieren asegurarse de que lo están atendiendo “como corresponde”.

La propia Jouny ha asegurado que aún no tienen determinadas las localizaciones de este nuevo producto.

Esta adición se suma a las recientemente anunciadas Kairaba Hotels & Resorts, Design Clubs y Design Plus y a la más conocida Labranda Hotels & Resorts.