Empresas
El CEO de SunExpress: de temporal a indefinido
En abril de 2020, Max Kownatzki fue designado como CEO temporal de la aerolínea SunExpress, propiedad de Turkish Airlines y Lufthansa.
Ahora, la junta de Supervisión ha decidido prorrogar su contrato de forma indefinida, destacando que “asumió una responsabilidad crucial para la aerolínea justo al comienzo de la crisis del Covid-19 y la guio a través de la pandemia con mano firme”, recoge Touristik Aktuell.
Subrayan que, bajo su liderazgo, la compañía ha conseguido crecer en un entorno altamente competitivo.
Hasta incorporarse a SunExpress, Kownatzki ocupaba el cargo de vicepresidente senior de Redes y Gestión de Alianzas con Aerolíneas de Lufthansa Group. Comenzó su andadura laboral en 2002, concretamente en la consultoría estratégica Oliver Wyman en Nueva York y Múnich. Posteriormente, en el año 2013, ocupó el cargo de jefe de estrategia del grupo australiano Jetstar, una subsidiaria de Qantas. En 2015, entró a formar parte de las filas de Lufthansa, donde asumió diferentes puestos de dirección en Eurowings, hasta que en 2018 se hizo con su último cargo.
Añadir Tourinews como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
Te recomendamos
