La cadena allsun Hotels, filial del touroperador alemán alltours, está llevando a cabo un proceso de renovación de sus tres hoteles de Mallorca (Baleares), para enfocarlos a un segmento más familiar y premium.

El allsun Bella Paguera fue renovado durante el pasado invierno y reabrió como hotel familiar a principios de temporada. Actualmente, cuenta con doce habitaciones de al menos 20 m² para solteros con niños y 70 habitaciones familiares, tal y como informa el medio alemán Touristik Aktuell.

El allsun Hotel Sumba de Cala Millor también estará más orientado a las familias, con 30 habitaciones de tres camas, 15 habitaciones familiares y 30 apartamentos. El establecimiento se actualizará a 4 estrellas plus, ya que tendrá una nueva zona wellness con una piscina cubierta y una nueva terraza en la azotea. Por su parte, el allsun Hotel Illot Park de Cala Ratjada estrenará baños y mobiliario renovados.
 


alltours es uno de los cinco mayores operadores turísticos de Alemania. Cuenta con los touroperadores alltours y byebye, una red de agencias de viajes, la agencia receptiva Viajes allsun y la hotelera homónima. Cuenta con 29 hoteles ubicados en España (Mallorca, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife) y Grecia (Creta).