La cadena navarra Bed4U está protagonizando un importante crecimiento, contando ya con ocho hoteles en cartera. La compañía nació con cuatro hoteles ubicados en Navarra y durante estos dos últimos años ha conseguido doblar la cantidad —sumó 2 en San Sebastián (Guipúzcoa), uno en Bilbao (Vizcaya) y otro en Santander (Cantabria)—.

Ahora, tal y como ha revelado Ramón Sola García, presidente del consejo, socio y director de la cadena, a Diario de Navarra, preparan su salto a la capital de España. Y es que mantienen negociaciones “muy avanzadas” para abrir, en régimen de arrendamiento, un hotel de tres estrellas y 92 habitaciones en Madrid.

Pretenden que las obras se inicien a principios de 2023, para poder abrir las puertas en verano de 2024. No obstante, aún no se ha cerrado la operación.
 

 Bed4U pertenece al grupo B31. Formado en 2019, como resultado de la reestructuración de varias empresas navarras pertenecientes al sector hotelero y de restauración, con socios comunes. Cuenta con una rama centrada en el alojamiento (a través de las marcas Eventshotels, bed4U Hotels y Apartamentos4U) y otra concentrada en la restauración en grandes infraestructuras como el Palacio de Congresos Baluarte, Pabellón Multiusos Navarra Arena, Parque temático Sendaviva. A su vez, suma varios restaurantes y cafeterías (Restaurantes Ñam y Espresso4U) y tiene participaciones en empresas de sectores diferentes como Doble A Consultoría de Marketing, Sorteos la Gorda y Multihelpers.com.