La cadena 'low cost' PHR Hotels & Resorts ha abierto dos nuevos establecimientos en República Dominicana, país donde ya cuenta con 13 activos a los que próximamente se sumará otro. Fundada en 2020 tras la unión de varias compañías, también cuenta con 11 hoteles en Venezuela y 2 en España, en Galicia.
Las dos nuevas incorporaciones a su cartera son el Hotel Frano Romana Center, ubicado en la ciudad de La Romana y con 60 habitaciones, y el Hotel Costa Linda Beach en Boca Chica, un establecimiento de 30 habitaciones en la popular zona de playa próxima a Santo Domingo.
Según ha explicado su co-CEO Javier Conde a Bávaro Online, la intención de la empresa es seguir ampliando su presencia en el país caribeño, donde ya están en destinos como Boca Chica, Santo Domingo, Punta Cana y La Romana y alcanzar las 20 propiedades entre 2024-2025. Por el momento, ya tiene previsto su desembarco en Santiago de Los Caballeros.
“Se está afianzando esta manera de alojarse a precios muy accesibles y asequibles tanto para turistas como para el turismo local, alojamientos de calidad a precios superreducidos, tal y como lo es en Europa”, ha recalcado Conde.