Uno de los principales objetivos de los touroperadores es contar con agentes de viajese informados y motivados para vender los productos a los clientes, por ello, contar con una vía de contacto directa con estos profesionales es clave.

Así, el touroperador alemán de capital egipcio FTI ha anunciado que establecerá un canal directo de comunicación con los agentes vía Whatsapp. Según informa Touristik Aktuell se ofrecerá a los vendedores más información con respecto al portfolio. También se difundirán oportunidades de formación, ofertas e invitaciones a eventos.

Para formar parte del programa, los agentes de viajes deben inscribirse a través de la página web del grupo FTI. Tras aceptar la política de privacidad recibirá un contacto que debe almacenar en su agenda y enviar un mensaje con la palabra ‘Start’ (empezar) para que se inicie el servicio.

Para fomentar las inscripciones, la compañía turística ha asegurado que sorteará cinco cheques de 100 euros para gastar en Amazon y un IPhone 8 para todos aquellos que se registren antes del 30 de septiembre.