InterRent es considerada la peor compañía de Rent a Car para los usuarios de Reino Unido. La compañía le arrebata este puesto a Goldcar, que abandona la última posición por primera vez en cinco años.

En una encuesta elaborada por la revista especializada en valoraciones ‘Which?’ los usuarios han indicado cuáles son sus compañías de alquiler de vehículos favoritas y cuáles son las que no dan la talla.

Los usuarios se han quejado especialmente de InterRent por sus coches “sucios”, las largas colas, la agresividad de su personal de ventas y los cargos inesperados. Así, sólo un 31% de los clientes calificó el servicio con 5 estrellas. Por otra parte, también es destacable que la compañía es la que ofrece los precios más económicos (21 libras por día).

La compañía española Goldcar logra por primera vez en cinco años abandonar la última posición, consiguiendo un 42% de votos positivos. Es reseñable que las dos compañías de la cola pertenecen al grupo Europcar.

En el lado contrario del espectro se encuentra Auto Reisen que consigue la primera posición por quinto año consecutivo. Un 96% de los usuarios le otorgan la maxima puntuación. La compañía, que sólo opera en las Islas Canarias, sólo ha sido criticada por la edad y las condiciones de los coches (cuatro estrellas).