El grupo de agencias de viaje online Lastminute.com ha elegido una nueva CEO, que sustituirá de forma temporal al actual director ejecutivo, Fabio Cannavale, que se encuentra detenido por un presunto fraude con ayudas públicas. La junta directiva ha elegido como CEO interina a Laura Amoretti.

De acuerdo con la información de FVW, Amoretti no solo asumirá las funciones de CEO, sino también las del director de operaciones, Andrea Bertoli, que también ha sido detenido. Eso sí, lo hará de forma temporal, ya que la compañía ya se encuentra buscando a quien sustituya a Cannavale de manera permanente.

“Laura es una líder muy comprometida y dinámica, con visión, energía y una gran experiencia relevante en nuestro grupo. Su contribución es particularmente valiosa en este momento”, ha asegurado el presidente de Lastminute.com, Laurent Foata.

Desde 2019 y hasta ahora, Laura Amoretti desempeñaba el puesto de directora de Comunicaciones y Relaciones Públicas (CCO), el departamento más grande del grupo. Asimismo, también fue directora general de varias filiales del grupo durante varios años. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Génova y realizó un Máster en la escuela de negocios Esade de España.