Kuoni UK ha lanzado esta semana su primer folleto especializado en turismo familiar que busca potenciar aún más el buen comportamiento que ha registrado este segmento este año, con incrementos del 7% en las reservas con especial importancia de Maldivas, Grecia y Portugal.

Según informa TTG, el documento cuenta con “consejos útiles” sobre los hoteles, que han sido previamente visitados e inspeccionados por expertos del touroperador. Además, también incluye opciones de cruceros villas, safaris, esquí o navegación especialmente diseñados para familias.

El folleto ofrece vacaciones en Europa, África y el Océano Índico, y es válido para salidas desde septiembre de 2019 hasta marzo de 2021.

Wendy Kenneally, directora comercial y de operaciones de Kuoni UK, sostiene que “las familias se están volviendo más aventureras y están dispuestas a volar más lejos” por lo que destinos habitualmente asociados a viajes en pareja, escapadas románticas o lunas de miel, como Antigua, Santa Lucía y Barbados, están desarrollando actividades complementarias con el fin de atraer a este segmento.

Entre estas actividades destacan el surf, el submarinismo, la fabricación de chocolate, la creación de piñatas, los tratamientos de spa con niños o las visitas a crías huérfanas de elefante. Desde el touroperador explican que ya no basta con ofrecer “un club de niños”, sino que hay que desarrollar actividades y experiencias que se puedan hacer juntos.

Kuoni UK lanza su primer folleto centrado en el turismo familiar