La compañía alicantina Sol y Mar Hoteles ha incorporado a José Vicente Soler como su nuevo director financiero. La empresa, que se encuentra a la búsqueda de nuevos establecimientos para ampliar su portfolio, considera que su incorporación será clave en el proceso de expansión.

Según informa Alicante Plaza, soler cuenta con un gran bagaje profesional en el sector. De hecho, durante los últimos 15 años ha formado parte de SH Hoteles, donde en su última etapa ejercía el cargo de jefe de Administración de la zona de Alicante.

Soler es especialista en contabilidad analítica departamental, control presupuestario y análisis de desviaciones. Juan Oltra, director general de Sol y Mar Hoteles ha destacado que su “gran conocimiento y experiencia” reforzarán a la compañía en su “nueva etapa de expansión”.

Sol y Mar es un grupo hotelero familiar nacido en 2007 y que cuenta con tres establecimientos, todos ubicados en la Costa Blanca (Alicante).  En la actualidad, el Grupo cuenta con el Gran Hotel Sol y Mar The Unusual Hotel, solo para adultos; Suitopía Sol y Mar Suites Hotel; y los Apartamentos del Mar.