Empresas

Jet2holidays organiza dos eventos VIP en Tenerife

La compañía ha lanzado un nuevo servicio de check-in de equipajes que permite a los clientes realizar la facturación de su equipaje en el propio hotel el último día de sus vacaciones. Esta opción estará disponible en 60 de sus hoteles más populares que engloban 20 establecimientos en Benidorm (Alicante), y 40 resorts de Mallorca y Tenerife. Durante el último día de las vacaciones, representantes de la compañía atienden a los clientes en el hotel y comprueban el equipaje in situ. Posteriormente, el personal de operaciones en tierra se encarga de transportar las maletas a la aeronave, asegurándose de que estas pasan todos los controles de seguridad estándar. Según el CEO de la compañía, Steve Heapy, “son el primer y único operador en ofrecer este servicio en Europa”

Unos 250 agentes independientes están participando esta semana, desde ayer y hasta el sábado, en dos eventos VIP organizados por la compañía Jet2holidays en el Hard Rock Hotel de Tenerife (Canarias), según publica el medio británico Travel Weekly.

El presidente ejecutivo, Steve Heapy y el director comercial, Alan Cross revelarán una serie de nuevos programas diseñados específicamente para agentes independientes, que les ayudarán a impulsar las ventas y hacer crecer sus negocios.

El evento contará con presentaciones, exhibiciones de proveedores y una competición de talento de Jet2holidays repartidos en dos conferencias: la primera tendrá lugar desde ayer hasta el miércoles y la segunda desde el jueves al sábado. Los agentes más exitosos de los últimos 12 meses serán galardonados en la ceremonia anual.

Cross ha manifestado que durante las sesiones intentarán transmitir a los agentes el conocimiento necesario para vender de forma más efectiva los paquetes vacacionales, “para que puedan hacer crecer sus negocios”.

Te recomendamos

Ver más