Empresas

Steve Heapy anuncia la nueva estrategia de Jet2 para atraer a clientes más jóvenes y menos pudientes

El CEO de Jet2, Steve Heapy, ha anunciado un nuevo proyecto para el touroperador que tiene como objetivo abrir la marca a nuevos segmentos de mercado. “Ampliaremos nuestra base de clientes”, ha asegurado el directivo.

Según ha explicado, Jet2 está “sobreindexado” entre los consumidores mayores y más pudientes, aunque ya estaba comenzando a captar también una gran proporción de parejas y familias que vacacionaban regularmente.

“Vemos una gran oportunidad en el grupo demográfico más joven y con menos recursos”, ha continuado Heapy. “Nos estamos esforzando mucho para atraerlos mediante precios, mejoras en los productos y una mayor presencia en redes sociales. Esto nos permitirá llegar a más clientes nuevos y generar una mayor tasa de nuevas reservas”.

Esto no significa necesariamente menores ganancias. Nos hemos esforzado muchísimo en buscar alojamientos de menor categoría. En este momento, estamos añadiendo más hoteles de dos y tres estrellas, y más alojamientos con cocina. En las ciudades, hemos empezado a ofrecer hostales; son de muy buena calidad y ofrecen un producto más económico”, ha enfatizado.

Heapy ha añadido que este nuevo enfoque “no significa que no se esté tratando de hacer crecer otros segmentos también”.


Te recomendamos

Ver más