La aerolínea inglesa Jet2.com ha puesto en venta su programa de verano 2020, que incluye más de 10 millones de asientos y nueve rutas nuevas. Los vuelos estarán disponibles desde seis de sus nueve bases en Reino Unido.

Según ha informado TTG, la ‘low-cost’ ofrecerá cuatro conexiones nuevas desde Birmingham a Cefalonia (Grecia), Niza (Francia), Murcia (España) y Budapest (Hungría). También, ofertará tres vuelos nuevos desde Londres Stansted, con destino a La Rochelle, Bergerac (ambos en Francia) y Murcia. La aerolínea tiene previsto anunciar nuevas rutas, próximamente.

Por otro lado, Newcastle dispondrá de una nueva conexión a Cos (Grecia) y Belfast a Esmirna (Turquía). Mientras, la capacidad en Mánchester aumentará a 70.000 asientos y en Leeds Bradford a 50.000.

A finales de este año, a su vez, se darán a conocer los detalles de los programas de Jet2 para el verano de 2020, en los aeropuertos británicos de Edimburgo, Glasgow y East Midlands.

A este respecto, el director ejecutivo de la aerolínea, Steve Heapy, manifestó: “Con nueve rutas nuevas y más asientos a la venta que nunca, estamos demostrando una vez más nuestro compromiso con nuestros clientes”.