La ‘low-cost’ Jet2, que pertenece al grupo turístico Jet2Holidays, ha anunciado su mayor programa de sol para la temporada de invierno 2019-2020, ofreciendo cerca de 400.000 asientos adicionales

Según ha informado Travel Mole, la aerolínea cuenta con más de 3,2 millones de asientos adicionales disponibles para el próximo invierno, lo que supone un aumento del 14% con respecto a la temporada anterior. La compañía justificó este incremento de la capacidad por la creciente popularidad de Turquía como destino de sol en invierno y por la demanda de regiones españolas y portuguesas por su buen clima. 

De hecho, Jet2 dispone de 140.000 asientos adicionales solo en la ciudad turca de Antalya, más del 40% de las que ofrece este invierno. La aerolínea volará a esta región durante todo el año desde Birmingham, Mánchester, Stansted (Londres) y Glasgow (Escocia). 

También ha ampliado su programa a Chipre, con casi 200.000 asientos vendidos a las ciudades de Pafos y Larnaca, que supone un aumento de la capacidad del 42%. A su vez, ofrecerá un 25% más de asientos a Malta; un 10% más a las Islas Canarias; un 12% más a Málaga, Alicante y Algarve; y un 7% más a Baleares.