El holding aéreo hispanobritánico IAG (Iberia, British Airways, Vueling, LEVEL y Aer Lingus) ha designado a Nicholas Cadbury como nuevo director Financiero, sustituyendo a Steve Gunning, que ha dimitido tras estar más de 20 años ligado al grupo.

Tal y como resalta el diario Skift, el relevo se producirá tras la presentación de los resultados de la empresa para 2021, es decir, a principios de enero de 2022.

Si bien no tiene experiencia en el sector aeronáutico, Cadbury ha sido desde 2012 el director financiero de Whitbread PLC, compañía matriz de la hotelera Premier Inn.
 


 

El consejero delegado de IAG, Luis Gallego, ha mostrado su agradecimiento a la labor de Gunning, quien lideró las cuentas de la compañía en un período tan difícil como la crisis del Covid-19. “Sus esfuerzos y logros nos han permitido sortear la pandemia mejor que la mayoría de nuestro sector y garantizar que estamos bien situados para aprovechar las enormes oportunidades que se presentarán a medida que la demanda de viajes continúe recuperándose”, ha aseverado, añadiendo que ahora tienen el foco puesto en regresar a la rentabilidad en 2022.