Eurostars Hotel Company ha anunciado la inauguración del Aurea Ana Palace, su primer hotel de cinco estrellas en Budapest (Hungría), rindiendo homenaje a la célebre Isabel “Sissi” emperatriz de Austria y reina consorte de Hungría.

Este nuevo establecimiento del área hotelera del Grupo Hotusa se convierte en el primer representante de la nueva marca de la cadena, Aurea Hotels, además del cuarto que la compañía gestiona en la capital húngara, donde ya explota el Eurostars Budapest Center, el Eurostars Danube Budapest y el Exe Carlton, todos de cuatro estrellas.

Ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad, el Aurea Ana Palace se emplaza en un inmueble de alto valor histórico-cultural que consta de dos edificios conectados, uno de ellos de estilo originalmente neoclásico y construido en 1847 por encargo del emperador Francisco José I y otro, concebido para albergar la sede de la Delegación Austriaca y que data de 1895, según informa Meet In.

El hotel conserva el lujo de los palacios húngaros del siglo XIX., evocando su fachada e interiores el esplendor arquitectónico y el estilo grandilocuente de su época original, de la que se ha querido conservar el espíritu.

Este nuevo hotel consta de 107 habitaciones de las cuales 55 son suites o junior suites, además de cinco salones diáfanos para reuniones y eventos, un restaurante, una zona de spa dotada con una 'vitality pool' con efecto bañera de hidromasaje y un gimnasio.