Barceló Hotel Group continuará su expansión en la provincia de Alicante con la inauguración de dos nuevos hoteles de lujo, propiedad de un grupo inversor vasco, en el municipio de La Nucía, cercano a Benidorm, durante el 2021. Ambos establecimientos se levantan sobre dos conceptos diferenciados:

  • El Barceló La Nucía Hills será un hotel de 5 estrellas de 94 habitaciones, tipo apartamento, enfocado al turismo deportivo, es decir, para alojar a equipos, largas estancias y reuniones de trabajo o coworking.
  • Por otro lado, el Barceló La Nucía Palms, también de 5 estrellas, que contará con 148 habitaciones y estará situado a unos 250 metros del primero.

En total serán 242 nuevas habitaciones que se sumarán a las de los dos hoteles que el grupo ya gestiona en la provincia, el Asia Gardens de Benidorm y el Occidental de Alicante. Además, Barceló iniciará en 2021 la reforma del Hotel Selomar, de 272 habitaciones, cuya finalización está prevista para 2024.

"Somos optimistas en que la recuperación pueda ser una realidad a partir de la próxima primavera y, para Barceló, la provincia tiene un gran atractivo como se demuestra con la apertura del Occidental Alicante el pasado 29 de junio", ha apuntado Gaspar Sáez, director regional de Barceló para la Andalucía y Comunidad Valenciana, en declaraciones recogidas por Diario de Ibiza.