Con el inicio de febrero, Holidaycheck Group, portal alemán de reseñas y de reservas online, estrena nueva cúpula directiva con la incorporación de Christoph Ludmann, como director general, y a Uta Fesefeldt, directora financiera.

Según detalla Trvl Counter, el cambio se produce debido a que Marc Al-Hames, CEO de la empresa desde abril de 2020, abandona su cargo ejecutivo para centrarse en su puesto en el Consejo de Administración de Hubert Burda Media, conglomerado que es el accionista mayoritario de Holidaycheck.

Ludmann trabaja para la empresa desde 2006 y, desde julio de 2017, ha ejercido como director general de Holidaycheck AG en Suiza. Fesefeldt ha ocupado diversos puestos directivos en finanzas y control desde 2011 y es vicepresidenta financiera del grupo desde 2022.

Nuevo CEO para su rama de touroperación


Estos cambios han ido acompañados también de un nuevo nombramiento, el de Christian Kaschner, que será CEO del touroperador HolidayCheck Reisen, a partir del 1 de marzo. Fundado en 2018, ofrece paquetes de viajes dinámicos.

Kaschner ha ocupado altos cargos en empresas como Lastminute.com, Holiday Autos y Check24, así como en grupos hoteleros como Marriott y NH Hotel Group.