Empresas

Hesperia se alía con Just Eat para revolucionar el servicio de habitaciones en sus hoteles

Grupo Hesperia ha firmado un acuerdo de colaboración con la plataforma de reparto de comida a domicilio Just Eat, para revolucionar el concepto de servicio de habitaciones en todos los hoteles que opera bajo la marca Hesperia Hotels & Resorts.

Se trata de un acuerdo pionero entre un grupo del sector hotelero y una empresa de reparto de comida a domicilio, a través del que se busca ampliar el room service mediante la recomendación de los restaurantes y platos de cada localidad por cada uno de los hoteles. 

Por el momento, el servicio se implementará en cuatro establecimientos: Hesperia Ciudad de Mallorca (Baleares), Hesperia Bilbao (Vizcaya), Hesperia Sevilla y Hesperia A Coruña Centro. Para finales de año, el grupo confía en tener en marcha la iniciativa en todos sus activos de la marca Hesperia, tal y como señala el medio especializado en alimentación Food Retail

Los clientes que se hospeden en uno de los establecimientos de Hesperia podrán acceder a una oferta gastronómica de restaurantes locales y una selección de platos recomendados por cada hotel. Para ello, los huéspedes deberán escanear con sus móviles un código QR que encontrarán en las habitaciones para ser redirigidos a una página específica y acceder a la selección recomendada por el hotel.
 

Te recomendamos

Ver más