La franquicia de agencias de viajes TVG, perteneciente a partes iguales a FTI Group y Raiffeisen Touristik Group tienen un nuevo codirector general que acompañará a Birgit Aust en el cargo.  Fundada en 1996, TVG Touristik reúne a 300 agencias de viajes franquiciadas en Alemania. Combina a varias marcas como la propia TVG, sonnenklar.TV Reisebüro, Flugbörse y 5vorFlug.

Hauke Moll ha sido la persona designada para relevar a Klaus Förster, que asumió el cargo en febrero de 2021 y que ahora lo abandona para concentrar toda su atención en las áreas de Control y Expansión de la cooperación de agencias rtk Group.

Tal y como apunta Touristik Aktuell, Moll también conservará su puesto actual como director general de Globetrotter Erlebnis, organizadora de viajes perteneciente a Raiffeisen a través de Reiseland.

"Nos complace haber podido ganar a Hauke ​​Moll con su gran experiencia y conocimientos. Junto con Birgit Aust, seguirá escribiendo la historia de éxito del sistema de franquicias", aseveró Lars Helmreich, director gerente de rtk Group.