Empresas

Grupo Wamos contrata al ex CEO de Parques Reunidos

Apenas una quincena de días ha estado sin empleo Fernando Eiroa. Tras comunicar su renuncia como consejero delegado de Parques Reunidos, dejando a la empresa en una situación delicada en Bolsa, ha sido nombrado CEO por el Grupo Wamos.

Según informa Europa Press, no es el único nombramiento que ha realizado el grupo turístico español, ya que Eduardo Montes, exvicepresidente de Siemes, ha sido escogido como presidente.

El objetivo de esta reestructuración en la empresa es abrir nuevos segmentos de negocio. En concreto, se quiere trabajar en el negocio receptivo y en la gestión de espacio turísticos.

Grupo Wamos, participado por Royal Caribbean y por inversores asesorados por Springwater Capital, cuenta entre sus marcas con la aerolínea Wamos Air; los touroperadores Wamos Tours y Wamos Circuitos; y las redes de agencias de viajes Nautalia, Top Atlántico y Geostar.

El grupo turístico registró una facturación de 900 millones de euros en 2017 y espera alcanzar los 1.000 millones este año. Actualmente emplea a más de 2.100 personas en España y Portugal y cuenta con más de 250 puntos de venta en ambos países.
 

Te recomendamos

Ver más