Sercotel Hotel Group sigue concentrándose en su crecimiento en España y ya tiene confirmadas para este año tres aperturas nuevas, concretamente en Chipiona (Cádiz), Córdoba y Las Palmas de Gran Canaria.

El nuevo hotel en Chipiona será el primero de la compañía en la costa gaditana y el décimo en Andalucía. Ofrecerá 68 habitaciones. También dispondrá de cafetería, restaurante y salas para reuniones y eventos.

También hará su debut en Córdoba con el Hotel Delicias lo que respecta a Córdoba, de 4 estrellas y 70 habitaciones, gimnasio, restaurante y zona de piscina y solárium. Para su puesta a punto ha invertido 4 millones de euros.

En Las Palmas de Gran Canaria el proyecto ocupará el antiguo Exe Las Canteras, ubicado en primera línea de playa y con 123 habitaciones. Ya se han iniciado las obras para su puesta a punto, tal y como recoge Mi Playa de Las Canteras. Será su segundo hotel en la ciudad.
 


 

Asimismo, para 2023 ya tiene previstas otras 6, firmadas entre 2019 y 2020: dos en Valencia, uno en El Prat (Barcelona), dos en Sevilla y otro en Málaga.

Fundado en 1994, Sercotel Hotel Group cuenta con una cartera de 130 hoteles en más de 100 destinos de España, Andorra, Colombia, Ecuador, Italia, México y Portugal. Entre sus marcas se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales de su partner Choice Hotels: Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend.