Sercotel Hotel Group incorpora a su cartera un nuevo establecimiento en Granada, el segundo de la cadena en la ciudad nazarí junto al Sercotel Gran Hotel Luna. Se trata del Palacio de Gamboa, un alojamiento de cuatro estrellas que anteriormente era operado por la cadena Hesperia.

El establecimiento se ubica en la Plaza Gamboa, en pleno centro histórico de Granada, tan solo a 200 metros de la Catedral y a 25 minutos andando de La Alhambra.

En cuanto a las instalaciones del hotel, además de las 70 habitaciones con las que cuenta, también posee un aparcamiento exclusivo y sala de reuniones.

El edificio cuenta con un tradicional patio andaluz, con una fuente central y un techo acristalado, además de una importante colección de cuadros de alto interés artístico.


 

“Nos sentimos muy agradecidos por poder disfrutar de este activo tan especial en nuestro portfolio, el cual complementa perfectamente la gran oferta que supone el Sercotel Luna de Granada”, ha asegurado en declaraciones a Granada Hoy José Rodríguez Pousa, CEO de Sercotel Hotel Group.

Se trata del séptimo alojamiento que abre la cadena en lo que va de año. Además, tal y como ha destacado Rodríguez Pousa, el hotel está en un estado que permite su apertura “inminentemente”, por lo que se prevé que acoja sus primeros huéspedes en agosto.

Sobre Sercotel Hotel Group

Sercotel Hotel Group cuenta con una cartera de 130 hoteles en más de 100 destinos de España, Andorra, Colombia, Ecuador, Italia, México y Portugal.

El grupo cuenta con 11.587 habitaciones entre todas sus marcas, entre las que se encuentran Sercotel Hotels, Esentia Hotels, Kalma Hotels & Resorts, además de las marcas internacionales de su partner Choice Hotels: Clarion, Quality, Comfort Inn y Ascend.