A paso lento y casi en silencio, la gestora hotelera Gaiarooms está haciendo crecer su porfolio con la incorporación de un hotel costero en Gijón, suponiendo su debut en Asturias.
Según recoge Forbes, la empresa con sede en Salamanca ha asumido la explotación del Hotel Playa de Ñora, con 18 habitaciones. La empresa suma así más de 87 establecimientos entre hoteles, hostales y apartamentos ubicados en España (Salamanca, Madrid, León, Barcelona, Valladolid, Girona, Bilbao y Asturias) y Portugal (Oporto).

Destinos que opera Gaiarooms
La compañía, que apuesta por la gestión digitalizada de inmuebles propios y de terceros, se marca como objetivo alcanzar las 4.000 habitaciones en 2028, priorizando ciudades de tamaño medio con demanda “estable” y “oportunidades de reconversión”.
Gran parte de esas oportunidades se encuentran en el norte peninsular. “La cornisa cantábrica y regiones como Asturias representan una gran oportunidad para transformar digitalmente el tejido de pequeños y medianos establecimientos”, ha destacado el fundador y CEO de Gaiarooms, Enrique Domínguez.




