FTI Group ha realizado muchos anuncios en los últimos días con respecto a su programa vacacional de 2020, dejando claro que desde el grupo con sede en Múnich apuestan por Egipto, Turquía y Canarias.

Según recoge el diario Touristik Aktuell, para las vacaciones de otoño, ya había reforzado su capacidad rumbo a Fuerteventura y Gran Canaria.

Otoño en Canarias

Mediante la aerolínea Holiday Europe ofrecerán viajes desde Düsseldorf a la isla majorera los días 11, 18 y 25 de octubre; y desde Munich el 25 de octubre y el 1 de noviembre. Por su parte, a Gran Canaria conectarán el 12, 19 y 26 desde Düsseldorf, y el 26 de octubre y 2 de noviembre desde la ciudad muniquense.

Navidades en Egipto

Pero esta no es la única novedad y es que durante la temporada navideña, el grupo turístico va a ofrecer conexiones adicionales entre los aeropuertos de Múnich (Alemania) y Hurgada (Egipto). Los vuelos tendrán lugar los días 23 y 30 de diciembre y 6 de enero y estarán operados por un Airbus A330 de Eurowings.

Dietmar Gunz, CEO de FTI Group, destacó que ofrecen esta posibilidad para aquellos que deciden su viaje a última hora y que de esta forma “expanden y fortalecen su programa a Hurgada de nuevo”.

Verano en Turquía

Desde FTI Touristik Austria  también han adelantado su portfolio para la temporada de verano de 2020 en Turquía, para la que ya han puesto a la venta tanto las estancias en hoteles como las entradas para atracciones y puntos turísticos, según revela Traveller Online.

Este año han incrementado tanto el número de alojamientos disponibles como la capacidad aérea para garantizar mayor flexibilidad a los viajeros alemanes. De hecho, desde el 16 de mayo de 2020 habrá disponibles vuelos directos desde las ciudades de Graz, Linz y Salzburgo rumbo a Antalya. Asimismo, se ofrecerán vuelos diarios desde Viena operados por SunExpress.