El grupo turístico FTI ha abierto las reservas para el verano 2020, dos meses antes de publicar sus catálogos para esa temporada. Así, ofrecerá paquetes turísticos a las Islas Baleares, Turquía, Eslovenia, Grecia, Marruecos, Omán y los Emiratos Árabes Unidos. 

Según ha informado Touristik-Aktuell, los clientes también tendrán acceso a los destinos de larga distancia, como son Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Asimismo, estarán disponibles las ofertas de alquiler de coches, a través de Drive FTI. 

Por otro lado, los programas anuales con destino África, Asia, Tailandia, el Océano Índico y América Central y del Sur, que se publicaron a principios de julio, ya se pueden reservar en su totalidad hasta finales de octubre del 2020. Al mismo tiempo, se han incluido nuevos hoteles que se pueden reservar por la vía online. 

En las próximas semanas se añadirán más alojamientos y destinos para el verano de 2020, en los sistemas de reservas, por lo que en un futuro próximo estarán a disposición de las agencias de viajes.