Casper Urhammer ha sido nombrado nuevo director comercial (CCO) de FTI Touristik, la división de touroperación de FTI Group, además de co-CEO (consejero delegado adjunto) del grupo junto a Ralph Schiller.

Tal y como informa Touristik Aktuell, Urhammer cuenta con 25 años de experiencia y una trayectoria relevante en empresas del sector turístico como Groupon, Contiki Holidays y, más recientemente, en el grupo suizo DK Travel Holding (STA Travel, Globetrotter y Explorer Fernreisen).

El CEO de FTI Group, Ralph Schiller, ha destacado el grupo de directivos al frente de las tres principales divisiones de negocios del grupo: "Con Sabine Dorn-Aglagul como CEO de la división de hoteles, Mario Habig como CEO para DMC y ahora Casper Urhammer como Co-CEO y CCO de touroperación, tenemos un trío de gestión experimentado y exitoso en los tres pilares de la empresa".
 


FTI Group es el tercer grupo turístico más grande de Europa y cuenta con filiales en Alemania, Austria, Francia, Suiza y Países Bajos, así como especialistas como 5vorFlug (última hora), BigXtra (mercados germanohablantes), WINDROSE Finest Travel (lujo), LAL Sprachreisen (idiomas). También dispone del consolidador FTI Ticketshop Group y de las agencias de viajes TVG y fly.de. A todo ello se suma su división hotelera Meeting Point Hotels y su agencia receptivat Meeting Point International, la compañía de rent a car driveFTI, FTI Cruises (división de cruceros), el canal de televisión sonnenklar.TV y las escuelas de idiomas LAL Schulen.