FTI Group está convencido de que el turismo se reactivará durante el verano de 2021 en la zona del Mediterráneo, por lo que está preparando un ambicioso programa de viajes para Grecia, España y Turquía.

Aunque la demanda aún es baja, el grupo con sede en Múnich (Alemania) está convencido de que habrá un repunte de reservas tras Semana Santa, una vez las perspectivas de viaje en la temporada estival estén más claras y haya avanzado la campaña de vacunación, informa FVW.

"El inicio mundial de la vacunación contra el virus Corona nos da gran esperanza de que nuestros huéspedes vuelvan a tener opciones de viaje significativamente más seguras en la próxima temporada de verano", afirmó Ralph Schiller, director gerente del Grupo FTI.

Schiller cree que la confianza de los clientes puede reforzarse aún más con una estrategia de pruebas Covid que sea “inteligente”, y pone de ejemplo los corredores turísticos entre Alemania y Turquía que se establecieron en verano de 2020. Espera que las restricciones de viaje hacia Egipto, Canarias, Baleares y Dubái (Emiratos Árabes Unidos) se alivien “a partir de la primavera o, como muy tarde, entrado el verano”.

FTI ofrecerá vacaciones en 120 países de todo el mundo llegando incluso a ampliar la oferta hotelera en Grecia, Mallorca, Bulgaria y Túnez. En lo que respecta a los vuelos, cuenta con la cooperación de Aegean Airlines, Condor, Corendon, Lufthansa y Sun Express, así como con la aerolínea búlgara Holiday Europe, siendo en este caso vuelos exclusivos.

Desde la compañía de viajes insisten en que, siguiendo las tendencias del mercado, ofrecerán flexibilidad en los cambios de reserva y la posibilidad de cancelar a última hora sin cargo.