Four Seasons prepara su debut en el sector de los cruceros a bordo de superyates de lujo para entrar a competir directamente con otras marcas hoteleras de reconocido prestigio como The Ritz-Carlton.

La división crucerista Four Seasons Yacht comenzará a operar en 2025 con la botadura de su primer gran yate de lujo, una embarcación que contará con 95 suites, incluida una impresionante ‘Funnel Suite’ de cuatro niveles y casi 3.000 metros de superficie.

Según Alejandro Reynal, presidente y CEO de Four Seasons Hotels & Resorts, la intención es ofrecer una experiencia de máximo lujo, con habitaciones que serán el doble de grandes las de sus inmediatos competidores. “Tal y como lo hemos hecho con otras empresas, queremos crear la mejor experiencia y que sea incomparable”, ha destacado en declaraciones recogidas por Forbes.

El grupo planea aprovechar su red global para ofrecer itinerarios que atraigan a sus huéspedes e incorporar estancias en hoteles de la marca antes y después de los cruceros. “Estamos pensando mucho en los itinerarios y aprovechamos mejor los destinos más buscados en el Caribe y Europa, y también en Four Seasons. Creo que cuantas más conexiones establezcamos con nuestro negocio principal, mejor será en términos de brindar esa experiencia a los huéspedes”, ha explicado Reynal.