El hasta ahora director general de Publicidad y Marketing de Google Travel abandona la empresa después de 15 años. Rob Torres —así se llama el directivo— pasará a ser el nuevo vicepresidente sénior de Media Solutions de Expedia.
 

Se trata de un fichaje estratégico, en un intento de Expedia por reducir su dependencia de Google


De esta forma, Torres regresa a la que está considerada como una de las mayores agencias de viaje online (OTA, por sus siglas en inglés). Entre 1999 y 2006, Torres ocupó el puesto de vicepresidente de Cuentas Estratégicas.

“Después de casi 16 años fuera del Grupo Expedia, estoy encantado de volver a la empresa con un enfoque en la entrega de campañas creativas y de conocimiento para los socios de publicidad y contribuir al crecimiento de la industria”, ha explicado Torres.



 

Algunos medios, como Skift, apuntan a que el regreso de Rob Torres responde a un fichaje estratégico por parte de Expedia, en una clara intención de la OTA de reducir su dependencia de la publicidad de Google. Ahora, en su nuevo puesto, Torres será el encargado de supervisar la publicidad global de la compañía.