Louvre Hotels Group ha elegido España para iniciar el lanzamiento europeo de su marca de hoteles económicos de 3 estrellas, Kyriad Direct, abriendo sus dos primeros establecimientos fuera de Francia en las localidades de Haro (La Rioja) e Irún (País Vasco).

El Kyriad Direct Haro es un establecimiento de 51 habitaciones, restaurante, bar y salas de reuniones. “Atendiendo a los aficionados a las bodegas de vino de Rioja o a los trabajadores y representantes de los viñedos, el Kyriad Direct da la bienvenida tanto a viajeros de ocio como de negocios”, destaca la hotelera francesa.

Por su parte, el Kyriad Direct Irún está ubicado cerca del aeropuerto de San Sebastián y cuenta con 54 habitaciones, restaurante y sala de juegos. “A tiro de piedra de la frontera con Francia […] Es una de las principales rutas utilizadas para llegar a Portugal y al sur de España”, explican.

“El segmento económico está en el centro de la recuperación de la actividad hotelera. Menos golpeados por la crisis, observamos que los establecimientos de bajo coste registran tasas de ocupación muy superiores a otras gamas. Por eso, por primera vez desde su creación en 2019, Kyriad Direct se está expandiendo fuera de Francia” señala la compañía en declaraciones recogidas por Tourmag.
 


Actualmente, la marca económica de Louvre Hotels Group cuenta con más de 260 hoteles de 3 estrellas en Francia y en otras partes del mundo fuera de Europa. Asimismo, ostenta 14 hoteles de 4 estrellas en Francia bajo la marca superior Kiryad Prestige.