El programa Quality Plus (Q+) ofrecido por la asociación de viajes germana QTA ha sumado un nuevo miembro: el grupo turístico alemán de capital egipcio FTI.

Según informa el medio especializado Travel One, los paquetes vacacionales del grupo FTI estarán protegidos por Q+, un paquete de valor añadido que, entre otras cosas, garantiza la devolución del dinero a los clientes en caso de que las aerolíneas o los hoteles para los que tienen reserva quiebren. Otros beneficios incluidos en el paquete son la protección contra robos.

Desde el grupo turístico han explicado que la opción de contratar Q+ estará disponible a través de sus tourperadores  FTI, 5vorFlug y LAL Sprachreisen; sin embargo, aún no estará activiado para Big-Xtra, FTI Cruises y FTI Ticketshop.

Así, se une al consolidador aéreo Aerticket, y a los touroperadores Neckermann Reisen Partner/Team, Reiseland, RTK, TUI Travel Star, Schmetterling, Bentour y Schauinsland Reisen.

QTA (Quality Travel Alliance) es una de las principales asociaciones de viajes de Alemania, encabezada por Thomas Bösl, CEO del grupo rtk reisen. El propio Bösl ha afirmado que están encantados de haber “convencido a otro operador que se encuentra entre los cinco mayores de Alemania”.