La compañía especializada en alquiler vacacional Novasol ha anunciado que cerrará su oficina en Reino Unido y que reubicará todas las operaciones en la sede central de Virum a Dinamarca.

Según informa Travel Weekly, el encargado de anunciarlo ha sido Alex Stuart, director general de Novasol en Reino Unido, que abandonará la compañía el 15 de marzo para tomar un nuevo puesto en un touroperador especializado en los viajes de lujo de largo radio.

Asimismo, la directora de marketing, Alice Kiewiet también dejará la compañía especializada en villas vacacionales para convertirse a partir del 1 de abril en la directora de marketing y comunicaciones de un hotel en Londres.

Por su parte, James Delger, ejecutivo de comunicaciones y marketing en Reino Unido, permanecerá en Novasol, trasladándose a las oficinas centrales de Virum. Allí, asumirá la responsabilidad de todas las operaciones de la compañía en Reino Unido.

Stuart ha destacado que estos cambios no afectarán a las operaciones en el mercado británico y reseñó que estaba orgulloso del crecimiento que ha registrado el negocio. “El crecimiento ha sido fantástico” pero “nunca será tan grande como el de los principales mercados de origen de Novasol como Alemania”.

Novasol inició sus operaciones en Reino Unido en enero de 2015, Stuart se incorporó a ella en diciembre de 2016 logrando un mayor conocimiento de la marca entre los agentes de viajes.

La compañía, cuyo presidente es Jan Haapanen, fue fundada en 1968 bajo el nombre Nordisk Ferie. Actualmente ofrece 50.000 casas vacacionales en 28 países europeos.