El ‘SkySea Golden Era’, procedente de Royal Caribbean, ya está en el dique seco para convertirse en el Marella Explorer 2, barco perteneciente a la filial británica del Grupo TUI, Marella Cruises, anteriormente denominada Thomson Cruises.

Según informa TTG, el buque llegó el pasado fin de semana a los astilleros de Cádiz para ser sometido a una remodelación de ocho semanas en la que participarán 1.520 trabajadores. La compañía ha informado que se instalarán 43 km de moqueta nueva, 70 km de cable de red y se añadirán 640 puntos wi-fi.

Asimismo, el barco contará con nuevos bares y restaurantes como el 19th Hole, el Bubbles bar Flutes, el Nonna’s y el The Beach Cove. A todo ello cabe sumarle el Champneys Spa.

Otra novedad respecto al Marella Explorer 2 es que será un barco exclusivo para adultos, en vistas de la popularidad que este segmento está teniendo. 

La nave de 248 metros de eslora y capacidad para 1.814 cruceristas abandonará los muelles gaditanos el 2 de marzo de 2019. Su primer itinerario con clientes partirá de Palma (Mallorca) el 2 de abril, llevándolos por todo el Mediterráneo.