El fundador de la famosa marca de zapatos Panama Jack, Antonio Vicente, ha perdido peso inversor en la socimi Millenium Hotels Real Estate, especializada en la adquisición de establecimientos hoteleros.

Antonio Vicente es, junto a su mujer, dueño del holding  Grupp Internacional, que a su vez es dueña de Garganta Construcciones, firma ilicitana que poseía cerca del 10% del capital de la socimi cuando esta saltó al parqué en 2019. Según informa Valencia Plaza, las ampliaciones de capital de Millenium Hotels Real Estate han dejado a Grupp Internacional con apenas el 5% de participación, siendo el family office Ibervalles el principal accionista actualmente.

Cuando, en 2019. Millenium Hotels Real Estate comenzó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) solo poseía 3 hoteles y ahora tiene 8, entre los que se encuentran el Hotel Vía Castellana o el Hotel Eurostars Lucentum, este último valorado en 28 millones de euros.

Ahora, Millenium Hotels Real Estate tiene la intención de seguir ampliando capital y el tamaño de su cartera, con la vista puesta en el mercado continuo.