Durante la celebración de la D23 Expo 2019, que ha tenido lugar este fin de semana en California (EE.UU.), Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, ha anunciado numerosos detalles sobre las nuevas áreas y nuevos alojamientos hoteleros de sus parques temáticos.

Según informa Travel Daily Media, una de las estrellas de sus recintos temáticos será el Star Wars: Galactic Starcruiser, un hotel inmersivo que lleva a los huéspedes a ser partícipes de las historias de la famosa saga galáctica. Este alojamiento estará disponible tanto en el Disneyland Park de Anaheim, California, como en  Disney's Hollywood Studios en Orlando, Florida.

Los hoteles sumarán 400 habitaciones con un precio que arranca en los 3.300 dólares (una cantidad muy superior a los 900-1.000 anunciados en un principio). Estos alojamientos estarán conectados directamente con toda un área denominada Star Wars: Galaxy’s Edge donde los huéspedes “se convierten inmediatamente en ciudadanos activos de la galaxia y pueden vestirse con los atuendos adecuados”.

Los Vengadores de Marvel también cobran relevancia en los parques temáticos de Anaheim y de París con el 'Avengers Campus'. En el recinto galo también se ha anunciado la apertura del 'Disney's Hotel New York - The Art of Marvel', que se inaugurará el próximo verano y que ofrece suites temáticas y exposiciones con más de 300 piezas de arte del gigante de los cómics.

A todas estas novedades se suma que el crucero Disney Wish llegará a alta mar en enero de 2022. Es uno de los tres nuevos barcos que recibirá Disney Cruise Line que actualmente cuenta con una flota de cuatro buques.