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DER Touristik asume la repatriación de los clientes de Thomas Cook Alemania

DER Touristik, división turística del grupo REWE, se encargará de la repatriación de los clientes de Thomas Cook Alemania, que se declaró insolvente el 25 de septiembre, que disfrutan de sus vacaciones en Canarias, Jerez (España); Madeira y Faro (Portugal).

Según ha informado fvw, Zurich Insurance, aseguradora de insolvencia de la división alemana de Cook, solicitó a DER Touristik que se hiciera cargo de estas repatriaciones. Lo cierto es que DER trabaja en el traslado de los turistas alemanes que se encuentran en Madeira y Faro (Portugal) desde el 30 de septiembre. A partir del martes, 1 de octubre, asumirá el de aquellos que se ubican en Canarias y en Jerez.

Asimismo, la división turística del grupo Rewe, organiza los viajes de regreso a Alemania de los viajeros varados en las Islas Baleares y en República Dominicana. A este respecto, Ingo Burmester, director general de DER Touristik Central Europe, manifestó: “Ahora se trata de una ayuda rápida y sencilla para los turistas. Nuestros empleados están trabajando duro para que todos los turistas de las Islas Baleares y de la República Dominicana regresen a casa a tiempo y sin problemas”.

Zurich ha aclarado que todos los clientes de Thomas Cook Alemania que se encuentren en los destinos mencionados, podrán consultar información sobre los traslados a través de DER Touristik. Los representantes de DER en los destinos, a su vez, estarán disponibles cuando los clientes realicen el check-out del hotel, se trasladen al aeropuerto o efectúen el check-in para el vuelo de regreso.

Así, la división turística del grupo Rewe tendrá la misión de llevar a casa a cinco dígitos de clientes de Thomas Cook Alemania. Los afectados en Baleares, Jerez, Portugal y República Dominicana pueden llamar al número 0049 69 9588 1421 para recibir más información. Aquellos que se encuentren en Jerez también pueden hacerlo a la línea 0049 69 9588 3099.

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