Empresas

Germania fuerza a DER Touristik a “una de las campañas de re-reservas más grande” en 100 años

La bancarrota y cese de operaciones de la aerolínea Germania está suponiendo todo un reto para DER Touristik.

Según recoge Touristik Aktuell, desde la filial turística de REWE Group, están trabajando bajo presión para reubicar a todos los clientes que ya habían reservado sus vacaciones y que iban a viajar con la aerolínea chárter con sede en Berlín.

Explican que el momento que se anunció la quiebra de la línea aérea decenas de miles de clientes ya tenían cerrado su viaje con Germania, eso ha provocado que desde DER Touristik estén trabajando “bajo presión” y de acuerdo al plan de emergencia en una de las “mayores campañas de re-reserva” en los 100 años de historia de la compañía.

Mark Tantz, director gerente de DER Touristik Deutschland, ha revelado que justo después de que se conociese la caída de Germania, procedieron a asegurarse un “extenso contingente de vuelos alternativos” y que se dobló el número de empleados en las áreas de atención al cliente.

Explican que cerca del 80% de los clientes ya han sido informados sobre sus alternativas de vuelo y que el resto serán contactados en los próximos días. Asimismo, enfatizan que los clientes pueden estar tranquilos ya que los costes adicionales asociados al cambio de vuelo o los posibles desplazamientos en tren están cubiertos por el paquete vacacional.

Te recomendamos

Ver más