Hace apenas dos semanas trascendió que Kevin Keogh dejará de ser el vicepresidente senior de Ventas de DER Touristik Deutchland (REWE Group).

El que era responsable de las ventas de todos los touroperadores del grupo en Alemania dejará el cargo tras 22 años y la noticia ha sido recibida con desagrado por parte de algunos agentes de viajes. Tanto es así, Cyrus Martin Nurischad, CEO de Ambientetours, ha iniciado una petición para que Keogh permanezca. El objetivo es recabar firmas de apoyo que, posteriormente, se entregarán a Mark Tantz, director general de DER Touristik Alemania.

"La repentina partida de Kevin Keogh como gerente de ventas de DER Touristik es una amarga pérdida", asevera Nurischad en la citada petición y recalca que “una cooperación justa y colaborativa sin él no es posible". Cree que el grupo turístico debería “subsanar este error de inmediato”, ya que considera que la salida de este reconocido profesional daña la confianza establecida con las agencias de viajes y, por tanto, las ventas pueden verse afectadas.

Aclara que se trata de una iniciativa que realiza a título personal y no como vicepresidente de la Asociación de Agencias de Viajes Independientes de Alemania (VUSR), entidad a la que están asociadas más de 7.000 agencias.