DER Touristik, división de viajes del grupo alemán REWE, celebrará del 26 de abril al 4 de mayo un Campus LIVE en República Dominicana.

Según informa El Caribe.com, más de cien empleados de las agencias de viajes adscritas a DER Touristik se trasladarán al país caribeño para conocer in situ la oferta para turistas de deporte y de aventura que ofrecen las provincias de Puerto Plata y Samaná.

Este evento de familiarización, que ya se ha celebrado en otros destinos como Tailandia, Tenerife y la Gomera, Madrid, Namibia, Curaçao o Bali (Indonesia), está organizado con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

La campaña pretende promocionar los vuelos chárter que se han lanzado desde Düsseldorf a Puerto Plata y Samaná. Los participantes, seleccionados entre los trabajadores de más de 8.500 agencias de viajes en Alemania, han recibido una formación online con respecto al destino, pero mediante el Campus LIVE tendrán la oportunidad de conocerlo de primera mano.

Se han organizado cinco rutas diferentes que les llevarán a conocer algunos de los lugares más destacados del país dominicano como el Parque Nacional Los Haitises. También participarán en un evento acogido por el Playabachata Resort de Puerto Plata, en el que tendrán lugar mesas redondas con los hoteleros y los profesionales locales.

Estamos muy satisfechos de contar con este evento de DER Touristik, uno de los mayores operadores turísticos alemanes en República Dominicana”, afirmó Petra Cruz, directora para Europa de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania.