Meliá Hotels International ha nombrado a Gonzalo Echevarría como nuevo director ejecutivo para Cuba. El directivo cuenta con más de 25 años de experiencia en la gestión hotelera, habiendo desarrollado gran parte de ellos en la cadena balear.

“El equipo liderado por Gabriel Cánaves, responsable de la división cubana, suma fortalezas con la incorporación de Echevarría, quien llega para aportar su amplio conocimiento en la dirección hotelera y el marketing empresarial”, han indicado desde Meliá.

Y es que, según su perfil en la red profesional LinkedIn, Echevarría ha sido director general y director gerente de diferentes establecimientos en la isla de Mallorca (Baleares, España) durante los últimos 25 años.



 

La compañía asegura en un comunicado al que ha tenido acceso el diario Economía de Mallorca que, entre sus prioridades el mercado cubano donde Meliá gestiona 40 establecimientos—, “el fortalecimiento de su portfolio, el avance hacia la digitalización y la promoción de un turismo más seguro y sostenible”.