Iberostar Hotels & Resorts abrirá un hotel de cinco estrellas en Cayo Cruz, en la provincia de Camagüey (Cuba). Con esta incorporación, sumará 18 establecimientos en el país caribeño: Varadero (6), La Habana (3), Cayo Ensanchos (2), Cayo Guillermo (2), Cayo Cruz (2), Holguín (2), y Trinidad (1).

En una presentación ante agentes de viajes que tuvo lugar en Buenos Aires (Argentina) y en la que los ejecutivos de la cadena española estaban promocionando Cuba como destino, resaltaron que el Iberostar Selection Esmeralda abrirá sus puertas a finales de este año.

Tal y como detalla Prensa Latina, el establecimiento está ubicado en primera línea de playa y cuenta con 450 habitaciones. Según explicó Alexei Torres, director de Marketing de Iberostar en Cuba, el nuevo establecimiento está enfocado para vacaciones en familia o con amigos.

Asimismo, precisó que Cayo Cruz posee más de 15 kilómetros de playas vírgenes, por lo cual despierta un gran interés para los visitantes. “Cuba es un destino único en el Caribe”, aseveró y destacó la presencia que tiene la compañía en la isla.