La española Iberostar Hotels & Resorts ha anunciado la reapertura de varios de sus hoteles en Cuba a partir del próximo noviembre, tras realizar una actualización completa de las medidas y servicios higiénico-sanitarios que ofrece en todos sus establecimientos hoteleros.

Hasta ahora la compañía con sede en Palma (Mallorca) mantenía abiertos únicamente cuatro complejos en tierras cubanas: el hotel Iberostar Parque Central de La Habana y tres resorts de lujo situados en Varadero, el principal destino de sol y playas de la isla.

A partir del próximo mes de noviembre la multinacional reabrirá el hotel Iberostar Grand Packard —en la capital cubana—, dos en Varadero, uno en Cayo Ensenacho y otro en Cayo Guillermo —ubicados en los islotes de la costa noroeste del país caribeño— y el resto en las ciudades de Trinidad y Holguín., según informa Expansión.

Nueva ruta Madrid-La Habana

La división aérea del Grupo Iberostar informó el pasado jueves que su aerolínea World2Fly hará el primer vuelo de la nueva ruta que enlazará a Madrid y La Habana el próximo 22 de septiembre. Asimismo, los desplazamientos hacia la capital cubana tendrán frecuencias de miércoles y domingos con aviones Airbus A350.