Ya adelantó Jorge Schoenenberger, CEO de Viajes El Corte Inglés, que la compañía va a apostar por los viajes de lujo y uno de los primeros pasos en esta dirección ha sido el relanzamiento de Utópica.

Se trata de una agencia de viajes enfocada en el segmento premium que tendrá su núcleo en L’Atelier de Serrano 16, en pleno barrio de Salamanca de Madrid. Según explican desde Utópica, se plantea como un espacio donde los clientes se sientan como en casa y disfruten “de la más exclusiva experiencia”.

El Corte Inglés relanza la agencia de viajes Utópica, enfocada en el turismo de lujo (2)

 

Cuenta con 500 metros cuadrados en los que se ofrecerá inspiración a través de la decoración y las obras de arte, así como atención personalizada mediante Travel Advisors.

La oferta se complementa con una web en la que se reúnen propuestas de viaje de todos los segmentos y donde se recopilan historias inspiradoras de viajes, que pretenden responder a un cliente cada vez más interesado en el turismo experiencial.
 


 

Viajes El Corte Inglés cuenta con una red de agencias de viajes con presencia en España, Argentina, Chile, Cuba, EE. UU., Francia, Italia, México, Perú, Portugal, República Dominicana y Ecuador, entre otros.