Siguiendo los pasos de TUI Deutschland, Schauinsland Reisen, Alltours, DER Touristik y FTI , el grupo turístico turco Anex Tour, que recientemente adquirió los touroperadores alemanes Öger Tours y Bucher Reisen, ha anunciado que también permitirá cancelaciones gratuitas con el fin de estimular las reservas pese a la crisis del coronavirus.

Según informa Trvl Counter, la compañía permitirá cambios y cancelaciones gratuitas en todas las reservas que se realicen entre el 3 de marzo y el 18 de abril a través de Anex, Bucher y Öger.

Anex Tour, fundada en 1996 y con sede en Düsseldorf, cuenta con touroperadores y agencias de viajes en Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán y Alemania. Cuenta con una compañía filial, Onex Travel, que se centra en los mercados de Chequia, Eslovaquia y Polonia. Asimismo, dispone de su propia aerolínea, Azur Air, que suma una flota de 26 aviones. A todo ello se suman agencias receptivas en 13 países que van desde España a Tailandia, una constructora y una empresa de leasing aéreo. El próximo verano, su cartera hotelera alcanzará los 10 establecimientos propios y otros siete en gestión. El grupo cerrará el año 2019 con un total de 3,9 millones de clientes.