Thomas Cook Group confirmó, a principios del pasado febrero, que está pensando en la venta de su división aérea o de alguna de sus aerolíneas. Ahora, esta posibilidad gana aún más fuerza, tras el “coqueteo” de su filial Condor con Lufthansa.

Según ha informado Touristik-Aktuell, el director ejecutivo de Condor, Ralf Teckentrup, se mostró más que satisfecho con la idea de que Lufthansa comprara la línea aérea de Thomas Cook.

En este sentido, aludió al objetivo del jefe de Lufthansa, Carsten Spohr, de ofrecer más vuelos desde Frankfurt. “Volaremos 16 aviones desde Frankfurt el próximo invierno. Eso le vendría bien a Lufthansa”, indicó al respecto Teckentrup.

Además, instó a la compañía alemana, con sede en Colonia, a ponerse en contacto con la empresa matriz de Condor (Thomas Cook), en el caso de que estuviera interesa en su compra, haciendo así más de un guiño a Lufthansa.  

Por otro lado, Teckentrup se mostró optimista sobre el futuro de Condor: “Somos una empresa extremadamente sana y que gana dinero. Cualquiera que nos compre, tiene planes para la aerolínea. Por eso estoy relajado y de buen humor”.