La cadena española Palladium Hotel Group quiere seguir creciendo en el Caribe. Para ello, la compañía contempla la apertura de nuevos hoteles en nuevos destinos e incluso en algunos ya conocidos, además de estar actualmente remodelando algunos de sus establecimientos en la región, como el de Riviera Maya.

Según ha desvelado en una entrevista al diario Portafolio Javier Delgado, country manager de Palladium para Colombia y Ecuador, uno de los destinos donde la cadena quiere desembarcar es el Caribe colombiano.

De acuerdo con Delgado, la hotelera tiene como objetivo llegar al país sudamericano “a medio plazo” con una marca familiar, es decir, que podrían ser Palladium Hotels o, con un mayor lujo, Grand Palladium Hotels & Resorts.

“Hemos tratado de entrar [en el Caribe colombiano], pero no hemos podido”, ha afirmado. Sin embargo, Delgado no ha detallado de los motivos que les han impedido introducirse en el mercado colombiano.

Otro destino en el Caribe
 

Preguntado por los objetivos de la compañía para este año, en lo que a activos se refiere, Delgado ha adelantado que, además de la apertura del nuevo Only You, el 45 Times Square Hotel —antiguo Room Mate Grace—, ubicado en Nueva York (Estados Unidos), Palladium también quiere comenzar en este 2023 a construir un nuevo hotel en Jamaica.