La compañía especializada en vacaciones de lujo 'todo incluido' Club Med está estudiando trabajar, por primera vez, con agencias de viajes online (OTAs) en Reino Unido

Según ha informado TravelMole, la managing director de Club Med para Reino Unido y el norte de Europa, Estelle Giraudeau, puso de relieve que uno de cada diez clientes europeos de la compañía es británico. Además, los ingresos de Club Med crecieron un 7% en Reino Unido en 2019, gracias al aumento del 18% de las ventas online y al del 10% de los clientes premium.

En este sentido, Giraudeau confesó que la compañía estudia trabajar con OTAs especializadas en este país, para incrementar el conocimiento de la marca. "Nunca trabajaríamos con empresas como Booking.com o Expedia, pero estamos considerando hacerlo con una OTA especializada", manifestó.

Al mismo tiempo, aclaró que actualmente no están colaborando con ninguna agencia de viajes online, pero están considerando hacerlo, siempre y cuando encuentren los "socios adecuados". "Tendrían que estar enfocados en términos de producto o destino", matizó. 

Club Med pertenece al conglomerado chino Fosun y en la actualidad está inmerso en una estrategia de expansión, que contempla la apertura de nuevos centros turísticos en los próximos cinco años. A finales de 2020, tiene previsto abrir alojamientos en las Seychelles, los Alpes Franceses y Canadá.